cursos de ingles de verano

Summer Intensive: inglés de verano en Oviedo

Albion School Noticias

En Albion School el curso de inglés de 2021 – 2022 está llegando a su fin – ¡Pero no vamos a parar! Queremos anunciar nuestros cursos intensivos de inglés de verano en Oviedo para ayudarte a avanzar a ritmo de carrera durante los meses de julio y agosto.

¿Qué son los cursos intensivos de verano en Albion School?

Son cursos de inglés que tienen muchas más horas de clase a la semana de las que podemos ofrecer durante el resto del año. Muchas personas tienen un horario más flexible en verano y pueden contemplar la posibilidad de dedicar tiempo a mejorar su nivel de inglés, a veces simplemente para ganar en fluidez y en su capacidad de comprensión; otras veces con vistas a sacar un título que pueda ayudarles en la búsqueda de trabajo o en el acceso a otros estudios.

Los cursos intensivos de inglés de verano en Oviedo de Albion School se han diseñado para ayudar a conseguir los objetivos mencionados.

  • Las clases son interesantes y dinámicas, siempre con profesores expertos y nativos. Hablando, conversando, escuchando, escribiendo y analizando textos, vas a mejorar en todas las destrezas.
  • Ofrecemos clases de todos los niveles desde pre-intermedio a “Proficiency” con las opciones de presencial o por internet, si permite la demanda.
  • Puedes preparar el “First” o “Advanced” de Cambridge para la convocatoria de octubre con clases que también continuarán en septiembre.
  • Las clases de preparación de exámenes son de 2 horas diarias de lunes a viernes.
  • No todos los cursos son tan intensivos como los de la preparación de exámenes. Muchos son de 1.5 horas al día, de lunes a jueves, y también hay otras alternativas son posibles.

Si quieres apuntarte o si estás interesado y necesitas más información (fechas y precios etc.), ponte en contacto con nosotros, en el 985 24 21 98 o bien a través del formulario que hay en la pestaña “Contacto. Estaremos encantados de hablar contigo.