Preparación de exámenes en nuestra academia de inglés en Oviedo

Preparar exámenes en nuestra academia de inglés

Albion School Noticias

En Albion School, nuestra academia de inglés en Oviedo, nos estamos preparando ya para la cuenta atrás de los exámenes de Cambridge, en particular First Certificate, Advanced y Proficiency y también para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas.

En este sentido, no somos distintos a cualquier otra academia de inglés en Oviedo, pero tenemos la convicción de que en Albion School nos esforzamos un poco más para que nuestros alumnos de inglés en Oviedo vayan bien preparados el día del examen.

Para ayudar a nuestros alumnos a decidir si el momento de presentarse al examen ha llegado o si sería preferible esperar a la siguiente convocatoria, lo que hacemos es ofrecerles un simulacro de examen que realizan en las mismas condiciones que el real. Muchos de los alumnos que saquen una buena nota pasarán a un grupo cuyo objetivo es la preparación del examen, trabajando con las pruebas realizadas en años anteriores.

Prestamos una atención especial al examen oral con el objetivo de aumentar la sensación de seguridad en sí mismos de los candidatos. Esta es una prueba con un claro componente psicológico en la que la práctica repetitiva ayuda mucho a evitar el miedo escénico al enfrentarse a un ejercicio de este tipo.

Los alumnos que prefieren seguir en su grupo habitual, preparando el examen a su ritmo, cuentan con el apoyo constante del profesor.

Los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, sobre todo en los niveles Intermedio (B1), Avanzado (B2) y C1, también son un objetivo para los estudiantes en nuestra academia de inglés. Para ayudarles, incorporamos en clase material consistente en pruebas anteriores y trabajo para hacer en casa. Con las sugerencias y correcciones del profesor, los alumnos van mejorando progresivamente hasta llegar al día del examen con la preparación adecuada para poder afrontarlo satisfactoriamente.

No nos olvidamos de la prueba de inglés de la EBAU (examen de acceso a la universidad para alumnos de Bachillerato).

Este examen de inglés tiene un carácter muy particular y requiere un trabajo de preparación esmerada para que los jóvenes entiendan qué es lo que tienen que hacer para demostrar su verdadero conocimiento en inglés y obtener una buena nota.