Inglés intensivo en Oviedo

Albion School Información

Si quieres dar un gran paso adelante con tu inglés, entonces un curso de inglés intensivo en Oviedo puede ser la solución: una opción que ofrece muchas horas de clase con profesores nativos en relativamente poco tiempo y sin necesidad de gastar mucho dinero en viajes o estancias en el extranjero.

Cursos de Inglés Intensivo en Oviedo durante el Curso Escolar

Si lo que pretendes es aprobar el examen de inglés de la Universidad de Cambridge de First Certificate (FCE), en Albion School podemos ofrecerte un curso intensivo durante el curso escolar. Este curso tiene una duración de 6 horas semanales, repartidas en tres clases de 2 horas cada una de ellas e impartidas por la mañana. Cada grupo está formado por un máximo de 10 alumnos. Los profesores son nativos con mucha experiencia en ayudar a todos los que quieren mejorar su nivel de inglés para hacer el examen. El objetivo del curso es que nuestros alumnos puedan presentarse en los meses de Junio o Julio a los exámenes.

Cursos de Inglés Intensivo en Oviedo en el Verano

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre (este último con una oferta más limitada) disponemos de muchos más cursos intensivos de inglés para los que tienen tiempo y quieren aprovecharlo mejorando su inglés. En principio ofrecemos todos los niveles, pero la disponibilidad de clases y horarios depende también de la demanda. Las clases son de 1 ó 2 horas al día y entre 3 y 5 días a la semana. De estos cursos intensivos en Oviedo, destacamos los grupos de preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge de First Certificate (FCE) y de Advanced (CAE) para la convocatoria de Octubre. Sin embargo, debemos enfatizar que no todos nuestros cursos intensivos son de preparación de exámenes: muchos alumnos simplemente quieren aprovechar las ventajas de estos cursos para acelerar su progreso con el idioma y empezar a hablar con fluidez y entender mucho más.