First Certificate en Oviedo

First Certificate en Oviedo

¿Porqué ofrecemos clases intensivas de First Certificate en Oviedo?

Al completar los estudios universitarios es posible que tengas el mismo nivel de inglés que tenías en el momento de terminar el Bachiller y, en muchos casos, esto quiere decir un nivel intermedio. El problema llega cuando quieres solicitar un puesto de trabajo o acceso a un curso de estudios superiores y te piden un título de inglés, ya que un alumno puede necesitar 2 años de estudios para alcanzar el nivel, por ejemplo, de First Certificate FCE de Cambridge si parte de un nivel intermedio.

Teniendo en cuenta la necesidad de conseguir el título de la forma más rápida, ofrecemos un curso de preparación del examen del First Certificate FCE de Cambridge que permite al alumno acelerar su progreso para presentarse al examen después de un solo curso.

El curso es de 6 horas a la semana, divididas en tres clases de 2 horas cada una. Las clases se hacen por la mañana y tienen un número máxima de 10 alumnos.

Si quieres preparar el título de First Certificate en Oviedo, tienes motivación y tiempo libre por la mañana, ponte en contacto con nosotros.

Más información del examen de First Certificate FCE