Exámenes de Cambridge en Oviedo

Albion School Información

Cada año hay mucha gente que se presenta a los exámenes de Cambridge en Oviedo. ¿Por qué existe tanto interés en superar estas pruebas y conseguir el certificado de First , Advanced o Proficiency?

Primero, porque miden muy bien y de manera escrupulosamente objetiva tu nivel de inglés, teniendo en cuenta todas las habilidades y destrezas que contribuyen a tu capacidad comunicativa. Segundo, porque son reconocidos por instituciones y empresas en todo el mundo como una garantía del nivel de un aspirante a un curso de estudios o puesto de trabajo.

La Universidad de Cambridge ofrece muchos niveles distintos, de los cuales unos son para jóvenes, otros son para estudiantes en sus primeras etapas de progreso con el idioma y están los niveles más altos que sirven para certificar un dominio de inglés a la hora de solicitar un acceso a instituciones académicas o a puestos de trabajo.

Estos exámenes son: Preliminary English Test (PET) que certifica un nivel de B1 en el “marco europeo”, First Certificate of English (FCE) (B2), Certificate of Advanced English (CAE) (C1) y Certificate of Proficiency in English (CPE) (C2).

Los exámenes de Cambridge tienen las ventajas de tener un gran grado de aceptación en todo el mundo y un amplio abanico de recursos para ayudar con su preparación. Sin embargo, no son los únicos exámenes a los a los que un alumno se puede presentar en Oviedo. También existen el TOEFL y el IELTS (exámenes que se utilizan para acceso a instituciones académicas en Estados Unidos, Reino Unido y otros países de habla inglesa).

Preparación de los exámenes de Cambridge en Oviedo

En Albion School te podemos aconsejar sobre los exámenes y tus posibilidades de éxito, te ayudamos a alcanzar el nivel que necesitas y a perfeccionar tus destrezas para sacar una buena nota. Llevamos muchos años preparando alumnos para los exámenes de Cambridge en Oviedo y con nuestra ayuda tendrás grandes probabilidades de conseguir tu objetivo.

Las convocatorias de los exámenes de Cambridge en Oviedo son las siguientes:

PET Preliminary: junio, diciembre.
FCE First: abril, junio, julio, octubre, diciembre.
CAE Advanced: marzo, junio, julio, octubre, diciembre.
CPE Proficiency: junio, diciembre.