cursos de ingles online de verano 2021

CURSOS DE INGLÉS ONLINE EN VERANO 2021

Albion School Noticias

Volvemos con nuestros cursos de inglés online en verano 2021 para todos aquellos que quieran seguir mejorando su dominio del inglés a pesar de los coletazos de la pandemia que tanto nos ha dificultado la vida en estos 18 meses.

Sin embargo, ¡no todo ha sido problemático!, están los alumnos que han superado las pruebas de la Universidad de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas y aquellos que se sienten contentos por haber mejorado su nivel de inglés, ellos son una prueba de la efectividad de nuestras clases intensivas online en verano.

Durante los meses de julio y agosto nuestras clases serán intensivas ya que tanto profesores como alumnos están de acuerdo en que así los avances de cada día se suman para ayudarte a dar un gran paso hacia delante.

Tenemos clases de todos los niveles, por lo tanto, si lo que pretendes es recuperar lo aprendido en el instituto o si tu objetivo se centra más en perfeccionar tu inglés para dar una buena impresión en entrevistas de trabajo, siempre tendremos un grupo para tu nivel con un experto profesor nativo que te guiará.

Para preparar First Certificate o Advanced de la Universidad de Cambridge en julio

Ofrecemos grupos de preparación de inglés online en verano a aquellos alumnos que ya están matriculados para los exámenes a finales de julio. Trabajarás con antiguos exámenes, con aquellos temas que los profesores saben que son importantes para los candidatos y tendrás mucha, mucha práctica.

Para preparar First o Advanced en octubre 

Grupos de mayor intensidad, para preparar a los alumnos de B1 a First, o de B2 a Advanced, durante el verano. Con dos horas diarias en julio y agosto; más adelante, en septiembre, con menos horas, hasta la fecha del examen.

 

Para poder participar en las clases de inglés online basta con conectarse a un ordenador, tablet e incluso con un teléfono móvil. En cuanto a la conexión a internet, con una conexión normal y corriente es suficiente, aunque no hay duda de que cuanto más rápida sea, mejor. Para aprovechar tu conexión al máximo se puede conectar al router con cable, o poner el dispositivo tan cerca del router como sea posible para maximizar la potencia de la conexión wifi.

 

FECHAS, PRECIOS Y MAS INFORMACIÓN (Haz clic aquí.)