Cursos de inglés en Oviedo para niños

Cursos de inglés en Oviedo para niños

Albion School Información

Seguir cursos de inglés en Oviedo, en su propia ciudad, permitirá a tu hijo hacerse adulto y no preguntarse porqué no aprendió inglés cuando era el mejor momento.

Suele ocurrir que hasta que uno es mayor no se da cuenta de lo importante que es aprender idiomas, y fundamentalmente aprender inglés, el idioma global, y que lo que se aprende en el colegio no es suficiente. Pero aunque siempre se suele decir que empezar cuanto antes, mejor, hay verdaderas razones para que esto sea así.

Por qué aprender inglés desde niño

La mente infantil está mejor predispuesta para absorber conocimientos porque a medida que nos hacemos mayores nos resulta más difícil estudiar. Las redes neuronales de los niños están en pleno desarrollo y eso hace que estén abiertos a las novedades. Mejor, por tanto, de niños que de adolescentes.

Los niños aprenden el valor del respeto ya que de esta manera se acostumbran a oír y ver personas que hablan en otros idiomas y que así no tengan prejuicios hacia los demás, en un mundo globalizado donde ya no nos podemos conformar solamente con nuestra lengua materna. Y es que en su futuro el mercado del trabajo será aún más global que hoy en día, si cabe.

Otro gran beneficio es la cultura. Gracias al inglés podrán disfrutar más la cultura. El cine, la literatura, Internet, la tecnología son áreas imprescindibles en la formación, y aprender inglés les ayudará a estar preparados.

Cuando llega la juventud sus vidas son más complejas y disponen de menos tiempo. La universidad, los amigos y amigas especiales, que si el carné de conducir… Y además esa vergüenza al “que dirán” tan propia de la adolescencia, hacen que empezar de cero sea más difícil. Cuanto antes se acostumbren al sonido del inglés y les parezca natural oírlo y hablarlo, mejor.

Por eso, en Albion School ofrecemos cursos de inglés en Oviedo, en tu propia ciudad, para que tus hijos tomen la delantera y estén bien preparados para el mundo que les ha tocado vivir.