Coronavirus: la respuesta de Albion School

Albion School Noticias

¡Decidimos seguir con las clases de inglés! …….  Cuando los colegios cerraron y se declaró el estado de alarma tomamos la decisión de no cerrar la academia y de no recurrir a un ERTE para seguir ofreciendo un buen servicio a nuestros alumnos y conservar el trabajo de nuestros profesores. Optamos por dar clases de inglés online y en muy poco tiempo, Albion School se convirtió en una academia online.

Los profesores aceptaron el reto, se pusieron manos a la obra y en muchos casos tomaron la iniciativa en cuanto al diseño, formato de las clases y al aspecto tecnológico. Robin, Harry, Daniel, Keith and James , ¡gracias y enhorabuena! ¡Aplausos también para Lola en la oficina, por conseguir superar el diluvio de trabajo adicional causado por el terremoto del Covid 19!

  • 15 marzo: el Estado de Alarma entra en vigor.
  • 21 marzo: empiezan las clases de inglés online para adultos.
  • 28 marzo: comienzan las clases de inglés online para jóvenes.
  • Los exámenes de la universidad de Cambridge (First, Advanced) de marzo y abril son cancelados o pospuestos.
  • Sin embargo, algunos de nuestros alumnos han hecho los exámenes de First Certificate (FCE) y Advanced (CAE) en junio, y muchos más están matriculados para la convocatoria de julio. ¡Enhorabuena!
  • Los exámenes de las Escuelas Oficiales de Idiomas de junio no se van a celebrar y los alumnos matriculados tendrán que acudir a los exámenes de septiembre.
  • En mayo y en junio, cuando ya era evidente que no íbamos a poder volver a las aulas en este curso académico, devolvimos a los alumnos que no hicieron clases online todos los pagos adelantados que habían hecho.
  • 26 junio: fin de las clases de inglés del curso Octubre 2019 – Junio 2020.

Cursos de Inglés de Verano online  (para saber todos los detalles, haz clic aquí)

Los cursos que en Oviedo siempre ofrecemos durante los meses de julio y agosto, este verano van a ser online.

Curso académico Octubre 2020 – Junio 2021

Las clases de inglés para jóvenes y adultos comenzarán a principios de octubre. Albion School garantiza que los servicios que llevamos ofreciendo desde hace casi 30 años seguirán durante el próximo curso académico 20-21. Debido a la incertidumbre causada por la presencia del Covid 19, el formato que tendrán las clases dependerá de la evolución de la pandemia y de las medidas que tomen las autoridades al respecto, pero nosotros seguiremos trabajando y dando clases de inglés.

We’ll be back!