clases presenciales inglés

¡Clases presenciales de inglés en Oviedo!

Albion School Noticias

Nos encanta ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de asistir a clases presenciales de inglés en Oviedo en la Albion School o clases online, y de elegir el formato que prefieren (según disponibilidad). La experiencia que hemos acumulado durante los dos últimos cursos, impulsados por las duras exigencias de la pandemia de Covid 19, nos permite ampliar nuestra oferta ahora que se presenta un futuro más sosegado y con más libertad personal.

La situación actual en Asturias con respecto a la pandemia de Covid 19 ha mejorado mucho y hay razones para el optimismo. Con una incidencia relativamente baja y una alta tasa de vacunación en Asturias (80% de la población al 2 septiembre), incluso entre los adultos jóvenes y los adolescentes (45% con pauta completa, 87% con una dosis, según coronavirus.asturias.es del Gobierno del Principado), ha llegado el momento en que los alumnos que quieran volver a las clases presenciales de la Albion School puedan hacerlo sin correr riesgos.

Así que, además de seguir ofreciendo clases online que tan buena acogida tuvieron el curso pasado, en este nuevo curso volvemos a ofrecer clases presenciales para todas las edades y niveles. Esperamos que la situación siga mejorando, mientras tanto, en estas clases será obligatorio el uso de mascarilla además de la utilización de medidas de higiene, de ventilación y haciendo todo lo posible para evitar aglomeraciones. Obviamente, no es el momento de dejar atrás la precaución que hemos tenido durante estos meses, sino de mantenernos en guarda y vigilar de cerca los constantes cambios de amenaza del virus. Por lo tanto, para que los alumnos presenciales y los profesores tengan más seguridad, en el caso de los mayores de 16 años es necesario que hayan sido vacunados contra el COVID 19 para poder asistir a las clases.

Si quieres saber más de nuestras clases presenciales de inglés en Oviedo o de las clases de inglés online, haz clic aquí o llama al 985 24 21 98.

 

Información práctica

Precios

Niños 6-7 años (dos horas a la semana)                           47,00 euros al mes

Jóvenes 8-18 años (tres horas a la semana)                     70,00 euros al mes

Adultos con 19 años o más (tres horas a la semana)      80,00 euros al mes

Intensivo First (seis horas a la semana)                             155,00 euros al mes

 

Aspectos técnicos para conectarse a las clases online

Para poder participar en las clases de inglés online basta con conectarse a un ordenador, tablet e incluso con un teléfono móvil (sin embargo, el uso de un móvil puede limitar las opciones disponibles y la experiencia del participante). En cuanto a la conexión a internet, con una conexión normal y corriente es suficiente, aunque no hay duda de que cuanto más rápida sea, mejor. Para aprovechar tu conexión al máximo se puede conectar el dispositivo al router con cable, o ponerlo tan cerca del router como sea posible para maximizar la potencia de la conexión wifi.

Para disfrutar de una clase eficaz y con plena integración de todos los participantes, es de primera importancia que todos usen una cámara (integrada o tipo cámara-web) y un micrófono que funcione bien.