Clases online de inglés en tiempos de Coronavirus

Clases online de inglés en tiempos del coronavirus

Albion School Noticias

Como sabe todo el mundo, los graves peligros asociados con el Covid 19 y el estado de alarma decretado por el gobierno nos han obligado a cerrar la academia y suspender nuestras clases de inglés en Oviedo hasta nuevo aviso. Como todos, esperamos que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible y cuando eso ocurra reanudaremos las clases presenciales de inglés en Albion School. Mientras tanto hemos comenzado con las clases online de inglés.

Clases online de inglés

¡Pero con esto no queremos decir, ni por un instante, que el trabajo de Albion School esté parado y no os podamos atender, al contrario!

Después de una breve interrupción y con gran ilusión, ¡pero también con un poco de miedo!, hemos comenzado con nuestras clases de inglés online, para ayudar a nuestros alumnos y alumnas a seguir mejorando su nivel de inglés y/o mantener la esperanza de que obtengan el título de inglés de la Universidad de Cambridge o de la Escuela Oficial de Idiomas.

¡Han sido un gran éxito! Muchísimos de vosotr@s habéis querido continuar con las clases por lo que seguimos trabajando con todos los grupos de adultos que teníamos antes del cierre de la academia. El estilo de las clases de inglés online es un poco diferente y, aunque hay algunas cosas que son más difíciles, existen también ventajas. Es interesante aprender a enseñar inglés de otro modo y esto nos ayuda a mejorar como profesores.

Los jóvenes también asisten a clases online y, aunque algunos están un poco agobiados por las circunstancias y los deberes del colegio o instituto, conseguimos progresar bien. Los únicos que, desafortunadamente, no tienen la opción de seguir por Internet son los más jóvenes —de 6 y 7 años— porque por el momento no contamos con los recursos suficientes para poder dar las clases. Sinceramente lo lamentamos mucho.

Si estas interesado y quieres probar las clases online, solo tienes que llamarnos en el 985 24 21 98 o enviarnos un mensaje a info@albionschool.es —seguimos atendiendo al teléfono y correo electrónico— y te informaremos de todo.

Y para terminar: ¡Gracias a todas las personas que se arriesgan cuidando a los enfermos y trabajando de cara al público para que nosotros podamos continuar enseñando inglés!