clases de inglés online y presenciales

Clases de inglés online y presenciales para el nuevo curso

Albion School Noticias

Comenzamos las clases del curso académico 2020/21 el lunes día 5 de octubre, dejando atrás nuestros cursos intensivos de verano. En Albion School, este curso ofreceremos clases de inglés online y presenciales: las clases para los más jóvenes (entre seis y ocho años) se van a impartir en la academia con un estricto protocolo de distanciamiento y un riguroso plan de higiene para asegurar al máximo la seguridad de alumnos y profesores.

En general las demás clases; las de los jóvenes, adolescentes y adultos, van a ser online hasta que las circunstancias mejoren lo suficiente como para permitir que volvamos a dar clases en las aulas de Albion School con plena garantía. Hasta entonces, vamos a seguir utilizando la plataforma Zoom, que nos ha dado tan buenos resultados durante el curso pasado y también en los cursos intensivos de verano. Con este sistema hay plena interacción lingüística y visual entre el profesor y los alumnos, permitiéndonos no sólo conversación y debate si no también el uso de libros de texto en papel o digitales, junto con una enorme variedad de material disponible online.

Nuestros alumnos han conseguido buenos progresos con las clases por internet, y los candidatos que se han preparado con esta modalidad en Albion School se han presentado a los exámenes de Cambridge de junio, julio y septiembre con gran éxito.

¡La inesperada llegada a escena de Coronavirus no tiene por qué ser un obstáculo para que los alumnos consigan sus objetivos!

Esperamos vernos este otoño en nuestras clases de inglés online y presenciales en la Albion School. Para más información buscar en el contenido de la web, o llamar al 985 242 198.

Información práctica

Precios

Niños 6-7 años  (dos horas a la semana)                           47,00 euros al mes

Jóvenes 8-18 años  (tres horas a la semana)                     70,00 euros al mes

Adultos con 19 años o más  (tres horas a la semana)      80,00 euros al mes

Intensivo First  (seis horas a la semana)                              155,00 euros al mes

Aspectos técnicos

Para poder participar en las clases de inglés online basta con conectarse a un ordenador, tablet e incluso con un teléfono móvil (Sin embargo, el uso de un móvil puede limitar las opciones disponibles y la experiencia del participante). En cuanto a la conexión a internet, con una conexión normal y corriente es suficiente, aunque no hay duda de que cuanto más rápida sea, mejor. Para aprovechar tu conexión al máximo se puede conectar el dispositivo al router con cable, o ponerlo tan cerca del router como sea posible para maximizar la potencia de la conexión wifi.

Para disfrutar de una clase eficaz y con plena integración de todos los participantes, es de primera importancia que todos usen una camera (integrada o tipo camera-web) y un micrófono que funcione bien.