Academias de inglés en Oviedo

Academias de inglés en Oviedo

Albion School Información

Hace 25 años Albion School abrió sus puertas a los primeros alumnos con los mismos objetivos que tenemos ahora: ofrecer clases de inglés con buenos profesores nativos y que dichas clases sean eficaces, divertidas y con un precio razonable. Hoy en día existen muchas más academias de inglés en Oviedo que entonces, pero nosotros hemos conseguido resistir la competencia y crecer.

Los jóvenes

En las clases de niños y jóvenes nuestro objetivo siempre ha sido que los jóvenes lleguen a hablar y a utilizar el inglés, y evitar que sean meras “clases de apoyo”. Nuestra pretensión es que los alumnos jóvenes que sigan con nosotros aprueben el examen de First Certificate (FCE) de la Universidad de Cambridge y que algunos consigan el título de Advanced (CAE), siendo una de las academias de inglés en Oviedo especializadas en ello.

Los adultos

A los adultos les interesan las clases prácticas que les animen a hablar y comunicarse con seguridad. Teniendo esto en cuenta, nuestros profesores procuran crear un ambiente positivo en el que nuestros alumnos consigan progresos importantes mientras disfrutan con la clase. A algunos les interesa sobre todo aprobar un examen, otros sin embargo lo que quieren es mejorar.

Los últimos años

Como en todas las demás academias de inglés en Oviedo, hemos notado un aumento en el interés por sacar un título de inglés durante estos últimos años de crisis económica. En Albion School, hemos preparado más alumnos que nunca para los exámenes de Cambridge y nuestros alumnos han conseguido altos porcentajes de aprobados en el First Certificate (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE). Otros alumnos han tenido también éxito con los exámenes de TOEFL y IELTS.

La mayoría de nuestras clases de inglés son de 3 horas a la semana, pero también ofrecemos otras clases más intensivas para acelerar los progresos de los alumnos que tienen tiempo y ganas de aprender.

Durante el curso académico hacemos cursos intensivos para preparar First Certificate. Estos tienen un horario de mañanas y son de 6 horas a la semana. En julio y agosto nuestras clases intensivas tienen aún más horas a la semana (2 horas diarias) y su objetivo principal es preparar los exámenes de Cambridge de la convocatoria de octubre, o simplemente dar un gran paso adelante.

Los profesores

El activo más importante de Albion School son los profesores que trabajan aquí. Con su profesionalidad, persistencia e imaginación llevan a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos y a veces a tener un dominio del idioma aún mejor de lo que esperaban al comenzar. Hacemos todo lo posible para que estén a gusto aquí y nos sentimos orgullosos de que la mayoría de nuestros profesores se queden en la academia durante años.