2019: Nuevo curso de inglés en Albion School, academia de inglés en Oviedo

2019: Nuevo curso de inglés en Albion School, academia de inglés en Oviedo
Escrito por Albion School

Aunque arrancamos con un año en el que parece que el mundo es cada vez más inestable, nuestra academia de inglés en Oviedo, Albion School, sigue en su buena línea manteniendo todas sus clases de inglés y el resto de los servicios que ofrecemos, con la esperanza de formar nuevos grupos ahora en enero y febrero si la demanda se mantiene.

Haciendo un breve repaso podemos decir que nuestros alumnos han obtenido muy buenos resultados en las convocatorias de Cambridge de diciembre y enero. En el nivel de First Certificate (FCE), de los 16 candidatos, aprobaron 15, una de las alumnas sacó la nota más alta, la A, y cuatro una nota de B. En el nivel de Advanced (CAE), equivalente a C1 en el “marco europeo”, presentamos a siete candidatos de los cuales sólo uno suspendió. También en este nivel otro de nuestros alumnos sacó una A, la nota más alta. ¡Enhorabuena a todos!

Destacamos estos resultados en particular porque para nosotros es muy importante, como academia de inglés en Oviedo, ya que sabemos que nuestros alumnos están muy interesados en los exámenes de Cambridge, así como también en la preparación de otros exámenes como el IELTS, TOEFL e incluso en muchos casos, los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).

Mirando hacia el futuro, nuestras labores vuelven a sus habituales preocupaciones: que los jóvenes trabajen juntos para ampliar sus conocimientos del idioma, que hablen y que por sus progresos aquí, también vayan bien en sus colegios e institutos. En el caso de los adultos, que participen mucho en conversación en sus clases para así incorporar las nuevas estructuras y expresiones a su “saco de inglés” y entonces, cuando estén lejos de su academia de inglés en Oviedo, podrán entender todo y decir exactamente lo que pretenden decir.

Se acercan los primeros exámenes oficiales del año, Advanced (CAE) en marzo y first (FCE) en abril y después en junio, otra vez casi todos: First y Advanced y también Proficiency, las pruebas de EBAU y algunos más.

Deseamos que todos nuestros alumnos tengan grandes progresos en sus estudios de inglés en Oviedo, con nosotros en Albion School.