Vuelven los cursos de inglés en Oviedo

Vuelven los cursos de inglés en Oviedo

Albion School Noticias

Queremos volver a los cursos de inglés en Oviedo, volver a estudiar, hablar, practicar y avanzar con nuestros compañeros y compañeras de clase. Queremos volver un poco más a la vida normal, a la rutina diaria y a dejar atrás la sombra del Covid, sentir que las clases en grupo son un placer, una oportunidad y no un riesgo.

Presencial y online

En Albion School compartimos todas estas esperanzas y ofrecemos una amplia variedad de clases en nuestra academia junto a la opción de clases online con nuestros profesores nativos.

Organizando la matrícula del curso 22/23

En septiembre pasamos unos días dando información y haciendo pruebas de nivel, apuntando las necesidades de los nuevos alumnos y alumnas – todo con el objetivo de organizar los grupos, los horarios nuevos y así empezar de nuevo con nuestros cursos de inglés en Oviedo el día 3 de octubre.

El comienzo del curso

A lo largo de la primera semana de octubre empezarán todos los niveles – los pequeñ@s de 6 años en adelante, los que son un poco más mayor y vienen 3 horas a la semana, los universitarios y los aspirantes a las pruebas de First B2, Advanced C1 o Proficiency C2, entre otros.

Las clases, por la mañana también

Hay que recordar que tenemos una variedad de clases de inglés por la mañana, para aquellas personas que eligen estas horas del día para aprender inglés, entre esas clases nos gustaría destacar las clases intensivas de seis horas a la semana de First (B2), que están pensadas para dar un enorme empujón a los alumn@s intermedios (de nivel B1, aproximadamente) que quieran acelerar su progreso para conseguir este valioso certificado de la universidad de Cambridge.

Si quieres aprender inglés, independientemente de tu nivel u objetivo, en Albion School podemos orientarte y ayudarte a conseguir tus deseos, llegando a hablar, expresarte y utilizar bien el idioma.

¡Es nuestro trabajo, para eso estamos aquí!

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o llamando al 985 242 198.