Fonética de inglés para Filología

Tenemos cursillos para los exámenes de fonética de inglés para Filología que duran aproximadamente tres meses, con dos clases de hora y media a la semana.

Casi todos los alumnos que se ponen en contacto con nosotros están de acuerdo en una cosa: la parte más difícil de este examen es la de las 10 frases leídas que hay que transcribir, seguido por la transcripción escrita. Por lo tanto nuestro cursillo se centra en el aspecto práctico. Solo miramos la parte de la teoría que influye directamente en la transcripción. Desde las primeras clases el alumno tiene que transcribir, primero palabras y después frases cada vez más complejas a medida que el profesor va explicando los problemas que pueden surgir.

Miramos también otros temas como, por ejemplo, los homófonos, “accentual patterns” y la entonación, y practicamos la lectura y pronunciación para la prueba oral.

Si quieres más información o piensas apuntarte, llámanos, Organizamos los horarios en febrero —para mayo—, y en junio/julio —para julio—.

Atrás