Clases de inglés en Oviedo

Albion School Información

Una clase de inglés en la que se puede aprender más, es aquella en la que no solo se utiliza el libro, sino en la que se juegan juegos populares en inglés y se habla de diversos temas interesantes para el grupo, para así pasarlo bien y aprender algo más que inglés.

Raquel Alves 14 años

Para mí una buena clase de inglés pasa porque haya un buen profesor o profesora capaz de estimular y dinamizar la clase y que propone actividades y ejercicios variados.

Luz Hernández nivel B2

Una buena clase de inglés es aquella en la que hacemos diferentes actividades: hablar en inglés, hacer ejercicios del libro, ver películas y jugar. Esa sería una clase muy divertida.

Amelia García Rodríguez 15 años

En mi opinión, una buena clase de inglés es aquella en la que haya una buena comunicación entre alumnos y profesor, para crear un ambiente dinámico que haga de este tiempo algo llevadero y que incentive a los alumnos y al profesor.

Jaime Hernández C1

Una buena clase de inglés sería una en la que se aprende pero de una manera divertida, con actividades, juegos etc. Una buena clase es también  en la que no solo se hacen ejercicios del libro, sino que también se habla, con conversaciones de varios temas interesantes, aunque también hay que hacer ejercicios.

Miguel Suárez Fernández 17 años

Para mí, una buena clase de inglés consiste en aprender y usar cosas nuevas, repasar y usar cosas anteriormente aprendidas, dominar cosas viejas y divertirse. Me gusta mucho ver los momentos «Eureka» cuando mis alumnos se dan cuenta como se dice algo bien, cuando dan en el clavo con algo que llevan tiempo intentando hacer – para los niveles bajos cuando usan bien «does he» y «do you», cuando los de nivel intermedio pueden seguir una conversación durante un tiempo sin sentir vergüenza, o cuando los avanzados usan frases complejas para defender sus ideas. 

Daniel Gargett, profesor

Las clases de inglés que me quedan en la memoria son aquellas en las que he aprendido algo nuevo y he podido utilizarlo en conversación en la clase y que con suerte, esa estructura o frase o palabra queda accesible cuando lo necesito de verdad. La variedad es también muy importante.

Pedro Fernández nivel C1

En las buenas clases de inglés el tiempo pasa volando, pero a la vez los alumnos se quedan con la sensación de haber aprendido algo en cada minuto. Es imprescindible que todos se sientan a gusto y dispuestos a hablar en cualquier momento, sabiendo que el/la profe les puede corregir, guiar o aclarar dudas sin que se pare la marcha de la clase.

Robin Webb,  profesor

Una buena clase y útil para mí sería aprender a base de divertirse, porque la gente joven se interesaría más si se hace algo divertido. Habría que dividir el tiempo equitativamente y en el primer tiempo hacer ejercicios escritos (porque hay que escribir para aprender también) y usar el 2º tiempo para hacer ejercicios orales y jugar a base de hablar.

Paula Díaz Muñoz 14 años

Las buenas clases de inglés son las en que no te aburres repitiendo las cosas una y otra vez, sino que se realizan ejercicios dinámicos y en las que dan ganas de participar.

Ismael Alba 15 años

Una buena clase de inglés sería mezclar una clase normal, pero con buen rollo. Y no trabajar siempre con el libro, ya que puede aburrir, así que estaría bien que cada cierto tiempo utilizar juegos, no solo el libro – usar más métodos de trabajo.

Álvaro Vega 15 años