Traducción

Servicio de traducción

Albion School tiene un servicio de traducción de todo tipo de textos incluyendo traducciones juradas, traducciones de textos técnicos, académicos, médicos o de cualquier otro tipo. El propio personal de la academia tiene amplia experiencia en la traducción al inglés de textos médicos, así como de diferentes campos académicos como la biología, psicología e ingeniería, entre otros, y de traducciones de textos de tipo general. También hacemos revisiones de traducciones, trabajando siempre en estrecha colaboración con el autor. Para traducciones de otros idiomas o de otras especialidades, tenemos una red de colaboradores que ofrecen las mismas garantías que nuestros propios traductores.

Las traducciones juradas se piden para fines oficiales. Son traducciones hechos por un traductor jurado a partir de un documento original y que llevan luego la firma y sello del traductor. Si necesitas una traducción jurada de cualquier idioma y de cualquier tipo de documento – certificados de nacimiento, de boda, de defunción, certificados de penales, títulos académicos y universitarios – pídenos presupuesto. El precio de las traducciones juradas de inglés es de 11,5 céntimos/palabra con un documento mínimo de 40€. Las traducciones juradas suele tardar unos tres días. Otros idiomas tienen diferentes precios – si nos llamas, te informamos sin compromiso.

Aplicamos la misma filosofía al servicio de traducciones que a los demás servicios que ofrecemos en Albion School. Los presupuestos son gratuitos y sin ningún tipo de compromiso y las traducciones se hacen con la misma seriedad, calidad y trato personal que intentamos ofrecer en todos nuestros servicios.