¿Por qué voy a la academia de inglés?

¿Por qué voy a la academia de inglés?

Albion School Noticias

Hemos preguntado a nuestros alumnos por qué vienen a la academia de inglés y estas han sido algunas de las respuestas que nos han dado:

Ángeles, nivel de  Advanced.

Vengo a la academia de inglés porque el horario de mi grupo me conviene y encuentro más cómodo y divertido trabajar con otras personas. La conversación no se puede hacer en solitario y estar físicamente con mis compañeros me gusta más que chatear online. Chatear está muy bien y lo hago, pero no es lo mismo.

Borja, nivel de First Certificate.

A mí me gusta el inglés y los idiomas en general, y vengo a la academia de inglés porque el profesor me guía y me explica cosas que me costarían descubrir por mí mismo. Además, la clase da una estructura a lo que hago con el inglés, aunque hago muchas otras cosas fuera de clase como leer y ver películas en versión original.

Alejandro, nivel First  Certificate.

Asisto a las clases en Albion School porque necesito inglés en el trabajo. La academia es importante para mí porque con el trabajo y mi familia casi no tengo tiempo y si no viniera a la academia, francamente, no haría nada.

Luisma, 14 años.

Yo vengo a la academia de inglés porque me obligan mis padres.

Andrea, 15 años.

Estoy aquí porque me gustan los idiomas, pero también porque mis padres quieren que estudie inglés. Es divertido venir a clase con mis amigos y aunque aprendo mucho, lo paso bien. ¡Si tengo que viajar cuando sea mayor no quiero parecer un pato!

Susana, clase de preparación de Advanced (CAE)

Ahora estoy preparando el examen de Cambridge CAE y las clases me ayudan ya que están muy enfocadas al examen y los profesores entienden muy bien lo que necesito para aprobar. Estoy un poco estresada porque también tengo los exámenes de Química en la facultad, pero el trabajo en grupo me anima y creo que voy a conseguir aprobar.