Cursos intensivos de inglés en verano

Cursos intensivos de inglés en verano

Albion School Noticias

En Albion School ofrecemos cursos intensivos de inglés en verano, así cambiamos un poco el ritmo habitual del curso académico que va de octubre a junio. En verano mucha gente tiene un horario diferente o simplemente más tiempo libre y lo aprovecha para hacer un curso intensivo, algo que puede resultarle imposible durante el resto de año.

Estos cursos intensivos de inglés en verano suelen dar muy buenos resultados, quizás porque hay menos distracciones y los alumnos pueden dedicar más tiempo e interés a su progreso con el idioma.

Tenemos clases para todos los niveles, así que no importa si quieres retomar tus estudios de inglés en un grupo de nivel pre-intermedio o perfeccionar tus habilidades para estudiar en otro país –siempre contarás con un grupo para tu nivel y con un buen profesor nativo para ayudarte.

Ofrecemos cursos intensivos de verano especialmente diseñados para ayudar a los alumnos que quieren presentarse a los exámenes de de la universidad de Cambridge (First Certificate, FCE y Advanced, CAE) en octubre. Las clases, como todos los cursos intensivos de verano en Albion School, empiezan en julio y continúan en agosto y septiembre hasta el día del examen, normalmente durante la primera quincena de octubre. Estos cursos son de los más intensivos que tenemos, con dos horas diarias de lunes a viernes durante los dos primeros meses, lo que te permite hacer un rápido progreso inicial hacia el objetivo de aprobar al final del verano.

Es durante el verano cuando la mayoría de nosotros tomamos nuestras vacaciones, y los alumnos de idiomas nos son una excepción. Somos conscientes de ello y por lo tanto, en verano, si los alumnos nos lo dicen de antemano, les perdonamos los días de vacaciones que caen en medio de los cursos. Así es fácil conciliar tus objetivos con el descanso necesario. Además, para aquellos que pretenden hacer el examen en octubre es importante que asistan al mayor número de clases posibles aunque no es necesario que vengan durante todo el verano. Si alguien quiere venir sólo en julio, o  en agosto, no hay ningún problema.

Si quieres más información, contacta con nosotros en el  985 242 198.