Cursos intensivos de inglés de verano

Cursos intensivos de inglés de verano

En Albion School te ofrecemos cursos intensivos de inglés en verano en Oviedo para que mejores tu inglés en poco tiempo con clases desde media a dos horas

¡Si quieres ver como tu inglés mejora en poco tiempo, ven a uno de nuestros cursos de verano!

En julio y agosto cambiamos el formato de las clases que damos y en vez de hacer clases de 3 horas a la semana, organizamos cursos intensivos de inglés de verano para que puedas aprovechar el tiempo libre. La ventaja de un horario más intensivo es que los progresos diarios se suman, al largo del mes, en un gran paso adelante.

Las clases son de 1, 1½ ó 2 horas diarias y tienen un máximo de 10 alumnos. Siempre tienes un profesor nativo y experimentado que te ayuda y cuyo trabajo es hacer que la clase sea eficaz y divertida.

  • Tenemos clases de mañana y tarde.
  • Concertamos los horarios y el número de horas diarias teniendo en cuenta las preferencias de los alumnos.
  • Ofrecemos todos los niveles (según la demanda).
  • Clases de jóvenes para 3º/4º ESO, Bachiller y PAU.
  • Es muy aconsejable que todas las personas que pretendan presentarse a un examen de Cambridge en diciembre (First Certificate, Advanced, Proficiency) hagan un curso durante el verano, especialmente si no han practicado en cierto tiempo.
  • Ofrecemos cursos programados para llevar a los alumnos a poder presentarse a los exámenes de First Certificate y Advanced en octubre. En julio y agosto las clases son de 2 horas al día, de lunes a viernes y seguimos en septiembre en octubre, hasta el examen, pero a un ritmo algo menos intensivo.