Título de inglés pero no lo toco hace años

Quiero un tí­tulo inglés pero… ¡no lo he tocado desde Bachiller!

Hice inglés hasta Bachiller, y ahora que acabo de terminar la carrera quiero recuperar lo que aprendí y sacar un título de inglés para mi currículo.

No te preocupes… ¡No eres el único! En The Albion School te hacemos un breve test para conocer tu nivel de inglés y encontrarte una clase apropiada. Después puedes probar en el grupo, sin compromiso alguno, y pagar cuando estés seguro de que es eso justo lo que quieres.

Lo más probable es que, después de años de estudio en el instituto o en el colegio, tengas una idea de gramática, pero te falte práctica para hablar y comunicarte en inglés. Descubrirás que en la clase tendrás muchas oportunidades para hablar y para escuchar el idioma, sin que descuidemos los otros aspectos. Por lo tanto empezarás a recuperar la gramática y vocabulario que aprendiste, para conseguir expresarte bien y con fluidez.

Te explicaremos todo sobre los exámenes oficiales y te asesoraremos con respecto al mejor camino a seguir, teniendo en cuenta tu nivel.

Para aquellos que quieran acelerar su progreso hacia un título de inglés que complete su currículum, ofrecemos un curso intensivo con el objetivo de sacar el First Certificate FCE de Cambridge en menos tiempo.