Inglés para niños

Quiero que mis hijos lleguen a hablar inglés

El inglés para niños es una de las especialidades de The Albion School. Los niños tienen una habilidad especial para los idiomas y eso lo aprovechamos en The Albion School. Con juegos, canciones, libros divertidos, y sobre todo, constantes cambios de actividad, los niños se lo pasan bien y consiguen una buena base que nunca van a olvidar. Nuestra filosofía para los jóvenes es la de aprovechar los medios que proporciona The Albion School para que el alumno consiga lo que es casi imposible en una clase de 20 ó 30: hablar y utilizar el inglés de una manera real y activa.

Los niños de 6 y 7 años hacen 2 horas a la semana en 2 clases; los que tienen 8 años o más vienen 3 horas a la semana, divididas entre 2 ó 3 clases.

A medida que va madurando el alumno, aunque nuestra filosofía fundamental no cambia, el estilo de las clases es diferente con el fin de adaptarse a las necesidades de cada etapa. Damos especial importancia a la conversación y a la capacidad para comprender el inglés hablado —los alumnos hablan, escuchan y tienen que esforzarse en entender el idioma—. Así, las clases complementan el trabajo que se hace en el instituto o colegio, reforzando los aspectos que son más difíciles de impartir en un grupo grande.

Con el inglés para niños de Albion School tendrás la seguridad de estar sentando unos sólidos cimientos en su formación para hablar inglés.