Inglés para el trabajo

Necesito inglés para el trabajo

Si tienes que mejorar tu nivel de inglés para el trabajo lo primero que necesitas es una clase adecuada a tu nivel, en la que no vayas ni sobrado ni perdido. Eso lo conseguimos con el test de nivel y la posibilidad de probar en el grupo un par de clases para estar seguros de que es el nivel correcto.

Muchas de nuestras clases de inglés para el trabajo con adultos empiezan a las 4.00 o las 8.00 de la tarde, lo cual permite que los alumnos puedan llegar a tiempo después del trabajo. Sin embargo, en The Albion School entendemos que al acabar una larga jornada es difícil ponerse a estudiar idiomas y por lo tanto nuestro objetivo es que las clases sean no sólo eficaces, sino también interesantes y agradables para los alumnos.

A veces inglés para el trabajo requiere que domines un área del vocabulario muy específico, o quizás quieres preparar una entrevista o reunión. La solución puede ser algunas clases individuales con uno de nuestros profesores expertos.

Cualquiera que sea tu necesidad de inglés para el trabajo, en Albion School encontrarás una solución de nuestros 100% profesores nativos. No dejes de consultar cualquier duda o necesidad específica.