Examen oficial de Cambridge

Ya se algo de inglés, lo que quiero
es preparar un examen oficial de Cambridge

Si quieres hacer un examen oficial de Cambridge, podemos ayudarte.

Somos expertos en la preparación de First Certificate FCE, Advanced CAE y Proficiency CPE. De los exámenes de Cambridge, éstos son los que más relevancia tienen para los que quieren un título que demuestre su nivel de inglés.
Estos exámenes son una excelente y fiable prueba de nivel para ofrecer a empresas u organismos académicos, sobre todo por su altísimo reconocimiento en todo el mundo. Si quieres tener más información (como son, cuando se hacen, precios etc.) haz clic aquí:  Exámenes de Cambridge.

Si vienes a la Albion School para preguntar por los exámenes, ¿qué te vas a encontrar?

  • Primero te damos toda la información que necesitas.
  • Si piensas seguir adelante, el segundo paso es hacer un breve test de nivel —por supuesto, gratis y sin ningún compromiso por tu parte—. Según el resultado te aconsejamos sobre cuánto tiempo vas a necesitar para preparar el examen en cuestión.
  • Puede que uno de los exámenes esté a tu alcance —para ayudarte te damos parte de un examen real para hacer en casa—. Al conocer la nota será mucho más fácil tomar la decisión de hacer el examen o dejarlo para más tarde.
  • En algunos casos un cursillo de preparación de aproximadamente 3 meses será lo más indicado. En este caso trabajamos con exámenes de años anteriores y simulacros, y prestamos una atención especial a la preparación del examen oral. Si hay que subir el nivel más, es posible que sea mejor estudiar en un grupo utilizando un libro de texto diseñado a llevar a los alumnos a un nivel lo suficientemente alto para presentarse al examen.
  • Para los que quieren acelerar su progreso hacía el día en que tengan su certificado de First Certificate FCE en la mano, ofrecemos una clase intensiva de 6 horas a la semana por la mañana.

Albion School tiene una larga experiencia en la preparación de alumnos para hacer el examen oficial de Cambridge con un porcentaje de aprobados muy alto. Puedes estar seguro de que nosotros nos esforzamos en ayudarte a aprobar tu examen.