En Albion School te ofrecemos clases de inglés para niños y jóvenes a partir de los 6 años, con 100% profesores nativos y una amplia variedad de horarios.

Profesores: Todos los profesores son nativos, licenciados y con varios años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Edad: A partir de 6 años.

Método: Los niños tienen una habilidad especial para los idiomas y eso lo aprovechamos en The Albion School. Con juegos, canciones, libros divertidos, y sobre todo, constantes cambios de actividad, los niños se lo pasan bien y consiguen una buena base que nunca van a olvidar. Los jóvenes requieren una visión más amplia del idioma, así que le lectura y escritura asumen más importancia. Sin embargo, prestamos atención especial a la comprensión y expresión oral que son más fáciles de reforzar en un grupo pequeño que en una clase de 20 alumnos o más.

Curso: Empezamos a principios de octubre y terminamos a mediados de junio. En Navidad y Semana Santa cogemos las vacaciones escolares del Principado de Asturias.

Clases: Las clases tienen un máximo riguroso de 10 alumnos.

Duración de las clases: Las clases para los niños de 6 ó 7 años son de dos horas a la semana divididas en dos clases de una hora. Con 8 años los alumnos ya empiezan a hacer 3 horas a la semana, divididas bien en dos clases de hora y media o a veces en tres clases de una hora.

Horario: Los más pequeños empiezan a las 5.30 de la tarde salvo en casos excepcionales. Las clases de los otros jóvenes empiezan entre las 4.00 y las 6.30 de la tarde.

Precios: En el caso de las clases de 2 horas a la semana, el precio mensual es de 46,50€; las clases de 3 horas a la semana tienen un precio de 69,00€ al mes. Dos o más miembros de la misma familia recibirán un descuento del 15%.

Matrícula: No cobramos matrícula, pero sí el último medio mes del curso por adelantado, que se paga con la primera mensualidad.

Si tienes cualquier duda sobre las clases de inglés para niños y jóvenes no dejes de ponerte en contacto con nosotros.