Clases de inglés para adultos

En Albion School te ofrecemos clases de inglés para adultos exclusivamente.

Profesores:  Todos los profesores son nativos, licenciados y con varios años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Método:  Pretendemos combinar lo mejor de los métodos más actuales con los tradicionales. Las clases se dan en inglés, salvo algunas explicaciones gramaticales con los niveles más bajos, el profesor estimula a los alumnos a participar y hablar con el uso de materiales audiovisuales, de revistas, periódicos, juegos y simulacros. El objetivo es que los alumnos lleguen a hablar, entender y escribir el idioma.

Curso:  Empezamos a principios de octubre y terminamos a finales de junio. En navidad y semana santa cogemos las vacaciones escolares del Principado de Asturias.

Clases:  Las clases tienen un máximo riguroso de 10 alumnos.

Duración de las clases:  Durante el curso académico, octubre-junio, la gran mayoría de las clases son de 3 horas a la semana, en dos clases de hora y media cada una. También, por la mañana, tenemos clases intensivas de First Certificate  con un total de 6 horas a la semana entre tres clases de 2 horas.

Horario:  La mayoría de las clases de adultos se hacen por la tarde a las 4.00 y a las 8.00; también hay clases por la mañana, desde las 9.00 hasta las 2.00 aproximadamente.

Precios: El precio mensual para adultos (19 años o más) para una clase de 3 horas a la semana es de 79,50 € al mes. La clase intensiva de la mañana tiene un precio de 150 € al mes.

Matrícula:  No cobramos matrícula, pero sí el último medio mes del curso por adelantado, que se paga con la primera mensualidad. La única excepción es la clase intensiva – en este caso no hay pago adelantado.

Prueba de nivel:  A todos los adultos (salvo principiantes) les hacemos una prueba de nivel, escrita y oral. Opcionalmente, se puede imprimir la parte escrita para hacerla antes de pasar por la oficina de la academia. Ver prueba